17 de febrero de 2010

"Un topo no es un búho"



¿Cuánto demora un topo en desaparecer otra vez bajo la tierra, si de pronto alguien enciende un fósforo de madera en medio de la oscuridad?

Si tenemos en cuenta los pocos segundos que esa llama persiste ¿a qué velocidad debería el trobador decir su poema para que no solo su voz sino también su imagen salgan en el video sin problemas?

Estos fueron los problemas que se plantearon anoche Marcelo Díaz y Nicolás Testoni, mientras grababan frente a la cámara algunos pasajes de Blaia,

 

una hora antes de un suculento convite con tarta de verduras con crema, albóndigas de carne con puré de papas y frutas de estación.



Blaia es el libro que está a punto de publicar Marcelo Díaz.

2 comentarios:

emilia dijo...

Ana, entrar a tu blog despierta todas mis fantasias culinarias. A eso se le suma que lo suelo mirar en el trabajo, siempre cerca de la hora del almuerzo. Se ve que es un poco mi estómago el que me trae hasta acá. Me encanta como me agarra hambre mientras voy recorriendo los distintos convites.
Pobre Marina, porque después nunca cocino nada, me quedo en la fantasía.
Un beso!

Ana Miravalles dijo...

gracias, emilia, un beso!