25 de octubre de 2010

Saludos desde Nairobi, Kenya

Acabo de recibir esto desde Nairobi, Kenya.




Me lo envía una persona a quien vi por ultima vez en 1983, acá en Bahía Blanca (yo tenía entonces 17 años; la persona en cuestión, -cura, misionero salesiano, él-, 45) y a quien volví a encontrar -buscándolo- hace unos meses.

Me manda, además, las letras de dos viejas canciones, diciendo:

Ti accludo parole che ho conservato di quel tempo indimenticabile Mi piace rileggerle con te. A distanza di anni e di esperienze.
Ciao pupa di quel tempo. Auguri, Victor
(él lo escribe en castellano, pero su nombre es Vittorio)

"Te envío unas palabras que he conservado de aquel tiempo inolvidable. Me gusta releerlas con vos. A la distancia de años y de experiencias. Hasta pronto, Pupa, chica de aquel tiempo. Feliz cumpleaños."

¿Qué vueltas de caracol tendría que dar dentro de mí para dar con la chica de aquel tiempo?
¿Qué hago con ella si la encuentro?

2 comentarios:

Natalia Martirena dijo...

Un cumple es la suma de todos los cumples, se suma gente, falta gente, faltan cosas, sobran cosas, yo siento que tenemos en algun lado la sensacion de los primeros cumples guardados en algun lugar y por eso se nos mueve el piso a pesar de volver a soplar las velitas con la boca en trompa. Con cada soplido parece que vamos empujando hasta aca hasta hoy.Feliz cumple, otra vez y que disfrutes !

Ana Miravalles dijo...

Qué hermoso y qué cierto esto que decís Natalia, es uno de los regalos más lindos que he recibido hoy. ¡Gracias! Un fuerte abrazo