20 de octubre de 2009

Primer regalo de cumpleaños





 Leonardo Da Vinci, Estrella de Belén, anémonas de bosque y lechetreznas


Aunque todavía faltan cinco días, hoy recibí mi primer regalo de cumpleaños. Pedro Caballero compró todos los martes durante un año el diario La Nación, juntó los fascículos, los hizo encuadernar, y esta mañana me trajo, envuelto en un espléndido papel color rojo, el libro Leonardo Da Vinci, Una mente brillante, con esta dedicatoria:


Me dijo: Yo lo leí una vez, pero desde que lo empecé a comprar, ya lo tenía destinado.

4 comentarios:

Eva dijo...

¡Qué buen regalo! ¡Qué buen amigo que piensa en un regalo un año antes de tu cumpleaños! Tendrían que leer este post los que hablan de "reconciliación".

Ana Miravalles dijo...

Este amigo, que piensa y prepara para mí este regalo...

Igual no entenderían, o les seguiría pareciendo imposible, porque algunas de las palabras del post y de la dedicatoria no forman parte de su vocabulario.

Natalia Martirena dijo...

el poder de la acto supera todas las palabras y te regala un Leonardo da Vinci!!!! justo un Leonardo, justo........
me conmueve

Ana Miravalles dijo...

¿Viste, Nati?, justo un libro sobre Leonardo
Yo también sigo conmovida, todavía.