Una ekpirosis hogareña.
Contrariando una larga tradición familiar, acabo de arrojar al fuego un montón de papeles, tarjetas postales, cartas, recortes de diario, hojas de taco de almanaque.
(Aunque no crea en retornos, ni cíclicos, ni eternos)
¡Feliz año nuevo!
3 comentarios:
(Transcribo acá algunos de los comentarios que me dejaron en facebook, y una reflexion mía que viene a ser como un balde de agua sobre este fuego magnífico)
Patricia de Robles Me parece muy saludable lo que hiciste, Ana! Tengo que aprender un poco de vos y decidirme a arrojar al fuego muchos papeles guardados inútilmente. Feliz 2012!! Besos para todos!!
Adriana Giannetti coincido con Patricia!!! Abrazo inmenso y toda la felicidad!!!
Kitty Rey Saravia Hola 2012!!! Seguro que este va a ser mejor! Lo mejor para vos Ana!!! Que bueno haberte encontrado y compartido unas horas semanales todo el año!!! Beso grande y Forza!!! Coraggio!!!
Kitty Rey Saravia Quemar es mas divertido ... y mas simbolico que tirar!!
Ana Miravalles mmm... a veces uno cuando "tira" confía secretamente que el papel, tarjeta o foto va a seguir una nueva vida, va a caer en manos de alguien que se va a divertir haciendo hipótesis, inventando algo; que se va a encontrar con sus congéneres en alguna remota colección insospechada; y peor aún en algún oscuro rincón de la mente quien sabe si uno no espera que eso de lo que se está deshaciendo regrese alguna vez. (filosofía cachivachera, bah!).
Mariano Ferrari Conceptualmente muy de acuerdo con la ekpirosis....sin embargo los sobres y postales podrían haber contribuido con mi pasión filatélica en lugar de irse a la atmósfera !!!
Ana Miravalles Gracias Kitty por tu compañía, tu energía y tu optimismo, la verdad es que me hace muy muy bien!!!
Ana Miravalles ahhh.... Mariano, no temas, que lo que se redujo a cenizas es mínimisimo, en comparación con la caja de estampillas y la cantidad de sobres que - desde ya - te están esperando acá en mi casa!
Mariano Ferrari Grazie mille. Que tengan un buen inicio del 2012. Cariños a Nicolás, Nina y Alvaro !
Mais c'est une bonne idée de faire le vide de cette jolie manière! Et puis il y a eu dans l'air certainement plein de rendez-vous passés, de pensées tristes ou gaies...
On s'amuse, c'est vrai,les cendres volent, la fumée dissipe, et la pensée devient plus legère...
Publicar un comentario