5 de octubre de 2014

Mis parientes trentinos (salvo uno) son terriblemente fríos, pero bueno, son así, como los osos de verdad (no los de peluche).

Un par de amigos de otra época son terriblemente fríos, pero bueno, son así, como las lagartijas.

"Poemas o fragmentos novelescos". Me gustó la equivalencia.

"La vida es un verso interminable", otro.

Yo también soy terriblemente fría con algunas personas (pero pocas), como las palomas de la plaza.

Un título, necesito para mi charla: toda la tarde estuve dando vueltas y vueltas, volví a leer el texto de Agustin Ferrari, y entendi un montón de cosas (pero no encontré ninguna frase que me sirva).

Hoy tomé una pastilla para el dolor de cabeza, y no es muy bueno su efecto.

La poesia no tiene nada que ver con la farandulilla que la hace circular, que encumbra u oculta nombres, y ,casi me animaría a decir, con los textos críticos que la reescriben, la parafrasean, la glosan, la prosifican rodeándola (salvo naturalmente, cuando el texto crítico es, en si mismo, una obra poética que trata acerca de otros textos poéticos).





No hay comentarios: