2 de marzo de 2009

Relaciones Pasajeras 5

LA TIA TERESA



Si, a ese tipo yo lo conocía de la época que trabjaba como mucama en el Tu y Yo, hace como veinte años, trabajábamos juntos, nos divertíamos y después cuando salíamos o teníamos franco, con otra chica compañera nuestra nos íbamos a tomar un Cinzano, un vermouth ahí a esa pizzería que está en la calle Chiclana.

La viejita, sí, me espera ya levantada, me bajo acá, mirá acá está la perra, en la puerta, ya abe que soy yo.

Chau, José Luis, y un beso a la Sonia.



2 comentarios:

Matías dijo...

Primera vez que entro. Muy lindo blog, lo incorporaré a mis lecturas.

Ana Miravalles dijo...

Gracias, Matías, bienvenido... Yo ya venía leyendo con regularidad el tuyo, aunque (como esta tradanza en responder te lo demuestra), soy medio colgada con los comentarios.