Esta es la razón por la que no sé muy bien cómo seguir escribiendo aquí: hace veinte días falleció mi madre, Elisa Ferrari.
Esta foto nunca antes la habíamos visto. Está sacada en febrero de 1960, ella tiene casi veintiun años. Se ve que está en la playa y el sol la encandila un poco.
El domingo 17, a las 18 hs, vamos a hacer una celebración para recordarla, en la capilla del colegio María Auxiliadora (entrando por Gorriti), con soprano y todo.
4 comentarios:
Cuando vi la foto pense es una bella actriz italiana o una foto de cine..... pero sorpresa es Elisa! que no para de hacer montaje con tu vida y con la nuestra.
"El secreto es el ritmo" dijo Orson Welles, y vos sabiamente lo estas encontrando entre los recuerdos, fotos y noquis.... te abrazo admirosamente.
Ana, lo siento mucho... y yo que no pasaba por aquí desde hacía tanto tiempo, qué ingrata. Es fabulosa esta foto y es un homenaje digno del recuerdo de Elisa.
Gracias por acompañarme
Ana, te quiero mucho por muchas cosas, y también por esta: por poder transformar el dolor en belleza. Gracias por la celebración de hoy, fue muy hermosa.
Publicar un comentario