Comimos canelones de verdura.
Hablamos de escuelas, buceo nocturno, de poetas, tesis, cuentos para adolescentes y cursos de inglés, y de lo que cada uno piensa hacer en los próximos días.
Y tomamos vino, en el patio, Nico, Eva, Marina y yo, como tantas otras veces.
4 comentarios:
el vino hace maravillas!!!!!Ana: el sábado nos tomamos un vaso cada una y ponemos primera. Muy lindas fotos!.
Dale, y a ver si nos sigue el tranco nuestro locutor estrella!!! Un beso
AYER MARINA ME MANDO ESTE MAIL Y ESTA ENTRADA DE SU BLOG:
Ay Ana, te dejé un comentario en el blog pero creo que no cargó porque me pedía que me "identifique" como algún tipo de usuario de internet, lo insólito es que entre el fastidio que me generó ese reclamo me puse a recordar mi cuenta de blogger, para poder firmarte, y terminé subiendo algo a mi blog:
"Después de esta noche me voy a vivir a Buenos Aires, esta es mi última noche en Bahía Blanca y la uso para ir con mis amigos a La noche de los museos, rara despedida, que no tiene que ver con algo cultural: es que la mitad de mis amigos trabaja en esos museos y la otra mitad va a estar conmigo recorriendo y visitando, noche bahiense arriba. Bahía Blanca fue para mí, en esta última semana, algo como un museo, pero de ésos que me gustan, vivos. No fue lo mismo andar por la ciudad pensándola como pasado, recordando todo, tratando de guardar y liberando, qué actividad más rara. Y escuchando a la vez lo que tienen pensado los amigos, lo que están por hacer, que Pedro va a ser tío y que Marcelo fue tío hace unos días, como yo hace unos meses, que están naciendo chicos y creciendo otros, como Nina, que otras personas están envejeciendo, que yo misma tengo canas. Que no paramos nunca de cambiar, aunque no siempre, por suerte, nos damos cuenta con la misma intensidad. Que todo sigue."
ninetta è un angioletto! l'apparizione di un angelo!
Publicar un comentario