30 de mayo de 2009

Una foto con Pipón - Marzo 2000

.
.
Enrique Garavano y yo - Ingeniero White - Marzo 2000
Foto: Cristian Peralta

Vos no tenés idea de cuánto te extrañamos, le dije a Pipón la última vez que vino a Bahía, a fines de mayo de 2007.

¿Qué voy a decir ahora?

9 comentarios:

josehelguera dijo...

un beso grande enrique

Ana Miravalles dijo...

El 9 de junio fue el cumpleaños de Pipón. Nos reunimos, en el Café Hístórico, acá en Bahía, sus amigos y amigas para recordarlo. Hubo quien contó sus conversaciones telefonicas o sus mails de estos últimos meses, quien contó el amor de Pipón por sus plantas, por su casa, lo feliz que estaba en estos últimos tiempos con Chema y los planes que tenía de revalidar su título y quienes contaron anécdotas de todo tipo. Diana llevó el libro en que está publicada la tesis de maestria y nos leyó el último párrafo, Belén, Marcela, Fernanda, Patricia llevaron fotos, recientes y de otros tiempos.
En una cosa coincidíamos: a cada uno de nosotros Pipón nos hacía sentir que éramos uno de sus mejores amigo/as.
Siempre estuvo, de una manera especial, con cada uno de nosotros. Siempre va a estar con nosotros.

Ana Miravalles dijo...

Divina, una diosa, espectacular. Cosas así me decía Pipón cuando me encontraba. Yo nunca me animé a decirle que él era un hombre hermoso.

Cosas que recuerdo:
- las clases de francés en la Alianza. Vestido de mutante,todo plateado, gana el primer premio en la fiesta de disfraces de fin de año, quién sabe, 1987, probablemente.
- el casamiento de María Reta. Bailamos juntos la lambada.
- en Pehuen Có, una noche espléndida,caminando por la playa, en 1990 (Años después conversábamos sobre esa noche: - cuántos tipos hubieran querido estar en mi lugar, tenía miedo de que hubieras esperado algo más- me dijo él. - Eso que vos te tomaste un tiempo más para reverlarte a vos mismo, era algo que se sentía... yo disfrutaba de tu compañia así, le contesté)
- caminatas por MIkonos, cuando viajamos todo Pagonis Group en 1993.
- una cena en la casa de Milagros en la que -después comprendí- él se dio cuenta de todo.
- Fiesta ambigua
- Fiesta retro
- Fiesta Blanco y Flores
- Su incondicional amistad con Mauro
- Su visita al hospital Flemming poco antes de la muerte de Mauro.
- el abrazo que nos dimos frente a la plaza la última vez que nos encontramos en mayo de 2007.

Daniela y Daniel dijo...

somos muchos los amigos de Pipón diseminados por doquier.Como enorme era él , asi era también su espectro de amistades .Compartimos juntos viajes por el sur( cuando recién empezaban los 90), amigos en común( parecía que le gustaba Punta Alta), momentos de todo tipo y no podemos pensar en él sin por lo menos sonreírnos.
Nos acabamos de enterar leyendo La Nueva y ,buscando, llegamos hasta tu blog.¡ Que lindo recordarlo con una foto así!.

Unknown dijo...

ahh q lindo yo fui al normal con el .. nunca volvimos a vernos pero me dolio enterarme de su partida ... un tipo brillante sumamente inteligente ... muy generoso en el afecto ...

Ana Miravalles dijo...

gracias por este recuerdo tuyo de Pipón, sus amigos siempre lo tenemos presente.

Anónimo dijo...

cumpleaños de pipon ... estabamos en el secundario y tomamos algunos champagnes para su cumple en su casa ... fue muy raro y divertido ...

Anónimo dijo...

Fue mi profesor en la Uni...me entere hace muy poco de su partida..lo recuerdo como una gran persona con un gran corazón..me enseño muchas cosas académicas y de la vida..nunca lo voy a olvidar!

Ana Miravalles dijo...

Si, Pipón es una de esas personas que uno siempre recuerda por un motivo u otro. gracias por compartir esto con nosotros!