11 de diciembre de 2009

Marqués de Villena - De los estrumentos que son menester



4 comentarios:

Marcelo Díaz dijo...

Tremenda foto!!!!! ¿civilización o barbarie? ese pobre postre no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir...

Ana Miravalles dijo...

ninguna. Y ojo con el rojo de las uñas...

Un simple arqueólogo urbano dijo...

hola! leí lo que escribiste sobre el libro "preguntas y respuestas para niños curiosos"
yo lo tenía cuando era niño y ahora lo busco en todas las librerias de usados por las que paso. me marcó muchísimo! me acuerdo el artículo sobre Pompeya... lo nombra a Plinio el Joven creo... y bueno, yo soy cronista asi que imaginate cómo me pego!
saludos!

Ana Miravalles dijo...

yo también tuve siempre muy en la cabeza ese texto y ese dibujo de Pompeya a punto de quedar hundida bajo la piedra pómez... hasta que dí con Plinioel Joven, y con todas esas frases y dibujitos que la lava no alcanzó a borrar, y con Pompeya misma, y volví a dar con ese viejo libro de nuevo...
Gracias, Juan. Saludos