13 de mayo de 2012

Convite con tarteletas de roquefort y nueces





La tormenta del viernes no los amedrentó: Marina, Eva y Mario llegaron puntuales a la cita. Y esto pasó: que iba a ser acotado, pero terminó convirtiéndose -por la variedad y trascendencia futura de los motivos que al correr de la reunión se fueron agregando - en un SUPER FESTEJO, que sigue generando, al pasar de las horas, mas y mas felicidad.


Cena con tarteletas de roquefort y nueces, y anchoítas, pollo en pepitoria, y lemon pie, y buen vino tinto, para una noche rebosante de festejos: una ardua pero gratificante traducción terminada; un próximo viaje a la capital del mundo; título, niño, y cumpleaños por anticipado; sustanciales mejoras laborales, lecturas recientes, y libros por venir.
¿En qué otra cosa podría consistir una fiesta?


1 comentario:

Ana Miravalles dijo...

Ana Porrúa: qué lindo festejo, Ana!

Emilia Erbetta ‎:)

Maria Del Carmen Cabrero Con Nina en 1º plano, la foto los muestra felices. pero..yo quiero saber cuál fue el detonante del SUPER FESTEJO. Ustedes no paran de sorprenderme!

Mario Ortiz así nos vamos acompañando en esta vida. Entre todos: los que tenemos frente a nosotros, y los que están del otro lado de la pantalla.

Marina Yuszczuk los quiero tanto

Eva Murari Lo que sigo festejando todos los días es la suerte de tener amigos como ustedes.

Ana Miravalles ay, que me hacen emocionar!!!

Ana Miravalles ‎Maria Del Carmen, si lees con atención en el blog, y hacés hipótesis razonables (o sea, yo no), vas a resolver parte del enigma: tal vez sigas intrigada, pero con una intriga, digamos, un poco más acotada. :)

Eva Murari yo tampoco

Adriana Giannetti ana.... cuántos blogs tenes????

Ana Miravalles El mío personal, Parva; y el de los trentinos. Antes también actualizaba con regularidad el de Pedro CAballero, pero ahora lo tengo medio abandonado.... :(

Patricia de Robles Qué rico todo! Y se ve que lo pasaron bárbaro!!