26 de diciembre de 2014

Insisten en construir edificios con niveles subterraneos, en un lugar donde las napas de agua están ahi, no más, aflorando, utilizando técnicas que tal vez daban resultados en terrenos rocosos, en los cuales el agua venía en torrentes desde las montañas pero que no impregnaba completamente las napas subterraneas.
Todas las casas "antiguas" de bahia tienen humedad, irreductible, imposible de erradicar. La única solucion es demoler la casa y construir una nueva. Evidentemente hay algo en la tecnica con la que se asientan lo fundamentos de esa casa en el terreno que no se adapta a las caracteristicas del terreno.

Un regalo hecho todo de bombones de chocolate.
Un libro secreto: al prestármelo me aconsejan llevarlo discretamente oculto y desde ya, no hablar de él con nadie. En algun momento se haran evidentes, de todos modos, los efectos de la lectura.
Una serie de fotografias de documetos de familia.
Una serie de coincidencias en las fechas de nacimiento.
Una programada visita en conjunto al cementerio (aunque la persona que por fuerza debe acompañarnos no logre comprender el por qué de nuestro interés turístico -en sentido etimologico de la palabra.
Un inmenso afecto que voy a tratar de disfrutar lo mas que pueda mientras pueda.

No hay comentarios: