25 de diciembre de 2014

Una entrada en el blog de los trentinos sobre el bro' brusa'.

Hoy hablé con Angela y salude a mis parientes trentinos un minuto por la pantallita esta y me hizo bien.

Fue la navidad mas calma que haya pasado en muchos años, sin sentimentalismos.  Fue parte importante de la fiesta ir a la misa a la tarde, a las siete. Hay cosas que se van recomponiendo.

Este fue un año melancolico, pero muy bueno. Conoci y estuve en contacto con varias personas increibles. Ahora parece estar de moda decir "no hago balances" pero a mí me hace bien repasar todo lo que hice, todas las personas con las que estuve, -este año puedo agregar tambien- los lugares en los que estuve. Rcien hace unos pocos dias -y con ayuda profesional- pude entrever la causa de esa sorda melancolía. Tal vez por eso también es que esta fiesta fue tan tan serena. 

Mañana si es que puedo me voy a dedicar a los balances. Me reconfortan. Me reconforta pensar en todo aquello de lo que me he ido desprendiendo, en todo aquel terrible bullicio de voces -que me exigía, me seducia, me atormentaba- que ya se ha acallado. 

Mañana sigo.

No hay comentarios: