4 de marzo de 2015

Otra historia de amor

"En en club conocí ami primera novia "de verdad" había tenido algunos filitos como decía Balá, pero esta chica me partió la cabeza, como la canción, era la chica más linda del mundo. Me acuerdo que me llamó el colimba, antes la colimba también se hacía en el tiro ya que era protectorado del ejército, para decirme que fuera ya que estaba la hija de un socio y que era un camión con acoplado jaja!, así que sin pensar dos veces agarré un taxi y salí para allá. Y tal cual, desde que la vi me enamoré, tenía yo 18 años y ella 15! calculá, pero que nena! hermosa!, y bueno, estuvimos de novios por 5 años, un día se terminó. Esas cosas pasan. No creo que estés disponible para leer una novela de 5 años! asi que, tipo resumenes Lerú, te conté nacimiento, apogeo y ocaso de un gran amor que terminó naufragando. Pero hoy nos seguimos tratando, cada uno hizo su vida y conoce la del otro, pero no me queda la más mínima dura que, de ser posible solo nos haría falta un lugar en el mundo para borrrar nuestras huellas y desaparecer para siempre. Pero los sueños rara vez se cumplen y este no se ha de cumplir jamás. Basta, eso si, para mantener la llama, la lanza en ristre. Yo creo que el corazón se muere cuando lo encerrás en una jaula, también creo que uno debe ser fiel a sus votos y permanecer firme con la familia que formó. Todo no se puede en la vida. Pero esa esperanza es el aire que infla las velas, sin eso, la nave de la pasión estaría desvencijándose en aguas estancadas, The End. Bueno, ya está no te enteraste de mucho, pero al menos pudiste orejear la baraja jaja!. Querida Ana, no es una frase en vano esa que reza que donde hubo fuego cenizas quedan, no no. Para nada. La sabiduría está en: o no atizar esas brasas o aprender a caminar sobre ellas."

No hay comentarios: